Colutorios

Colutorios

Los productos de la seccion Colutorios al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Halita Pack Tratamiento Halitosis Colutorio 500ml+Pasta 75ml
  Colutorio especialmente formulado para combatir el mal aliento o halitosis. Ataca el problema de raíz eliminando la película de bacterias que producen gases malolientes. Eficaz en casos de halitosis temporal que aparece tras el consumo de ciertos aliment..
 Vitis Encias Pack Colutorio 500 ml + Pasta 100 ml
  Personas susceptibles a padecer problemas en las encías: encías inflamadas, rojas y sangrantes.     Personas con encías delicadas o con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos y/o inmunode..