Boca Seca y Halitosis

Boca Seca - Halitosis

Los productos de la seccion Boca Seca - Halitosis al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

CB12 Colutorio Previene y trata el mal aliento 1000ml
  Propiedades CB12 Colutorio neutraliza las sustancias y procesos que provocan el mal aliento. Su fórmula patentada posee una composición única que neutraliza y previene la aparición de las sustancias que provocan el mal aliento. Esta compos..
CB12 Colutorio Previene y trata el mal aliento 250ml
  PROPIEDADES CB12 Colutorio neutraliza las sustancias y procesos que provocan el mal aliento. Su fórmula patentada posee una composición única que neutraliza y previene la aparición de las sustancias que provocan el mal aliento. Esta compos..