Cupón Descuento Thiomucase 2018

Como todos los años Thiomucase vuelve a ofreceros esta fantástica oferta en la que os regala 4 euros para que podáis comprar vuestro anticelulítico Thiomucase al mejor precio.

Para aplicar tu descuento en nuestra tienda sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1. Solicita tu cupón de 4 euros de descuento Thiomucase aquí: DESCARGAR CUPON THIOMUCASE

2. Apunta el código de tu cupón.

3. Realiza la compra de tu producto ó productos Thiomucase en www.parafarmacia-iglesias.com y antes de terminar tu pedido indícanos el código de tu cupón en el apartado de comentarios que aparece al elegir el modo de envío o la forma de pago.

4. Nosotros validaremos el código que nos facilites y después te abonaremos los 4 euros en la misma forma de pago en que hayas realizado el pago de tu pedido.

- Si pagas con tarjeta, no tendrás que hacer nada ya que nosotros te realizaremos el abono en tu tarjeta a través de nuestro banco.

- Si realizas el pago con transferencia bancaria necesitamos que nos indiques el número de cuenta donde quieras que te realicemos la devolución.

- Si eliges el pago contra-reembolso, descontaremos los 4 euros del importe total a pagar al mensajero.

cupon descuento thiomucase 2018

Condiciones:

- Oferta válida hasta el 31-08-2018 ó hasta el fin de los cupones (en total se canjearán como máximo 11.000 cupones).

- El descuento se puede aplicar en cualquiera de los productos Thiomucase de nuestra tienda.

- Máximo un cupón por pedido.

VER TODOS LOS PRODUCTOS THIOMUCASE

0 Comentarios de "Cupón Descuento Thiomucase 2018"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: