Saciantes-Fibra

Saciantes - Fibra

Los productos de la seccion Saciantes - Fibra al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Slim 60 comp
Aspolvit Slim 60 comp Complemento alimenticio que combina de manera exclusiva y eficaz extractos de plantas de origen 100% natural y vitaminas. Ayuda a reducir calorias. Aspolvit Slim 60comp por su elevado contenido en fibras ofrece un gran efecto saciante. Como r..
Obire Chitosan + Garcinia 500mg 100 cap
  Modo de empleo: Como complemento de la comida tomar tres (3) cápsulas al día, preferentemente una (1) antes de cada comida con un vaso de agua. Presentación: Envase con 100 cápsulas de 500mg. Aviso: Este producto no e..