Quema-Grasas

Quemadores

Los productos de la seccion Quemadores al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Slim 60 comp
Aspolvit Slim 60 comp Complemento alimenticio que combina de manera exclusiva y eficaz extractos de plantas de origen 100% natural y vitaminas. Ayuda a reducir calorias. Aspolvit Slim 60comp por su elevado contenido en fibras ofrece un gran efecto saciante. Como r..
Granadiet L-Carnitina 650mg 120 cap
  Modo de empleo Tomar dos cápsulas al día preferentemente antes de la comida y del ejercicio físico con un poco de agua o zumo. Presentación 120 comprimidos de 650mg. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un co..