Drenantes y Diureticos

Drenantes - Diureticos

Los productos de la seccion Drenantes - Diureticos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Slim Doble Accion 14 comp.
Aspolvit Slim Drenante Doble Accion 14 comp. Ayuda a eliminar líquidos y toxinas reduciendo el volumen corporal por su acción drenante y depurativa. COMPOSICION Cola de Caballo, Diente de Leon, Te de Java, Alcachofa. MODO DE EMPLEO Tomar un comprimi..
Comodynes Body Reducer Parches Bolsa 28 Parches
Comodynes Body Reducer Parches Bolsa 28 Parches Los parches reductores Body Reducer Ultimate Modelling Patches de Comodynes se pegan a la piel y actúan mediante tecnología transdérmica en aquella zona donde se quiere perder volumen. Estos práct..
Granadiet Alcachofera 60 comp.
  Presentación: Envase de 60 comprimidos de 500mg. Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día, uno antes de cada comida.   ..
Granadiet Te Verde 60 comp
  400 mg. de Té Verde por comprimido Administración: Los comprimidos se ingieren directamente o con ayuda de un poco de agua. Si se desea se puede preparar tisanas dejando el comprimido en el agua caliente durante unos minutos. Via oral. Presentac..
Grascontrol Mesoestetic L-Carnitina 20 viales x 5ml
  Es un gran reductor de triglicéridos que moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético. Modo de empleo Vía oral, dos tomas al día (antes de la comida &o..
Martiderm Modelift Crema Corporal Reafirmante 200ml
  La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en &aacut..
Natysal Drenasul Detox 250ml
  Drenante a base de plantas que ayuda a mantener tu figura. Elaborado con 11 extractos de plantas de acción depurativa del cuerpo. La combinación y acción sinérgica asegura una mejora las digestiones lentas y ayuda a eliminar toxinas. ..
Agotado!
Obire Alcachofa + Cola de Caballo 430mg 60 capsulas
  Tiene propiedades diuréticas y depurativas, ayuda a eliminar toxinas. Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día, una cápsula después de cada comida. Presentacion: Envase de 60 capsulas de 430 mg...
Obire Chitosan + Piña + Vitamina C 100 cap
  Presentacion: Envase con 100 capsulas de 360 mg. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación equilibrada. La informaci&oa..
Obire Chitosan + Te Rojo + Te Verde + Vit. C 100 cap
  Presentación: Envase con 100 capsulas. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentacion equilibrada. La información contenid..
Obire Cola de Caballo 500mg 100 comp.
  Se utiliza como diurético y drenante. Presentación: Envase con 100 comprimidos. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equi..
Sotya Cafe Verde 90 capsulas de 650 mg
Sotya Cafe Verde 90 capsulas de 650 mg Modo de empleo Tomar 1 cápsulas dos veces al día junto a un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Presentacion Envase con 90 capsulas vegetales de 650 mg ..
Sotya Cafe Verde con Garcinia y Chitosan 90 capsulas de 650 mg