Drenantes y Diureticos

Drenantes - Diureticos

Los productos de la seccion Drenantes - Diureticos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Slim Doble Accion 14 comp.
Aspolvit Slim Drenante Doble Accion 14 comp. Ayuda a eliminar líquidos y toxinas reduciendo el volumen corporal por su acción drenante y depurativa. COMPOSICION Cola de Caballo, Diente de Leon, Te de Java, Alcachofa. MODO DE EMPLEO Tomar un comprimi..
Equisalud Holoextract Vara de Oro 50ml
Equisalud Holoextract Vara de Oro 50ml Contiene un conjunto de plantas con acción diurética gracias a su aportacion en sales como el potasio. Actúa como diuretico, deputativo, cicatrizante, anti-celulítico... Composición: Maíz (..
Granadiet Alcachofera 60 comp.
  Presentación: Envase de 60 comprimidos de 500mg. Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día, uno antes de cada comida.   ..
Granadiet Cola de Caballo Bolsa 50gr
  Modo de empleo Para infusion: Verter agua hirviendo sobre una cucharadita de planta y dejar tapado 5 minutos. Puede añadirse edulcorante, miel o azucar al gusto. Presentacion Bolsa de 50 gramos. ..
Granadiet Te Verde 60 comp
  400 mg. de Té Verde por comprimido Administración: Los comprimidos se ingieren directamente o con ayuda de un poco de agua. Si se desea se puede preparar tisanas dejando el comprimido en el agua caliente durante unos minutos. Via oral. Presentac..
Martiderm Modelift Crema Corporal Reafirmante 200ml
  La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en &aacut..
Obire Alcachofa + Cola de Caballo 430mg 60 capsulas
  Tiene propiedades diuréticas y depurativas, ayuda a eliminar toxinas. Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día, una cápsula después de cada comida. Presentacion: Envase de 60 capsulas de 430 mg...
Obire Chitosan + Te Rojo + Te Verde + Vit. C 100 cap
  Presentación: Envase con 100 capsulas. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentacion equilibrada. La información contenid..
Obire Cola de Caballo 500mg 100 comp.
  Se utiliza como diurético y drenante. Presentación: Envase con 100 comprimidos. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equi..
Siken DiuriDren 14 sobres
  Sikenform Diuridren, en formato sobre, es ideal para este fin corporal, ya que gracias a sus ingredientes principales, como el diente de león, el grosellero negro, la zarzaparrilla, la ortiga, la piña, el magnesio y la vitamina B6, ayuda a eliminar el ex..
Sotya Cafe Verde 90 capsulas de 650 mg