CUIDA TU LINEA

Cuida tu linea

Los productos de la seccion Cuida tu linea al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Natusor 12 Obestane Soria Natural 20 Bolsitas
  Soria Natural Natusor 12 - Obestane 20 filtros es una rica mezcla de plantas con varios activos diuréticos, para disminuir la retención de líquidos y expulsar el que se acumula en el organismo. Favorece las acciones digestivas, mediante su poder l..
Soria Natural Composor 21 Obestane Complex Formula XXI 50ml
  Combinación de plantas con acción estimulante del metabolismo general, laxante, diurética y carminativa. Presentacion Envase de 50 ml. ..