Ojos Bio

Ojos Bio

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tus ojos de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tus ojos de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Abeñula, ...

Gel Contorno de Ojos Anti-Edad con Retinol y Vitamina C Natysal 15ml
  Gel corrector de bolsas, ojeras y líneas de expresión, con retinol, vitamina C, ácido hialurónico y extractos de caléndula, pepino, eufrasia y Aloe Vera.  Oil-Free. Tratamiento anti-edad indicado para todo tipo de p..