Facial Bio

Facial Bio

Los productos de la seccion Facial Bio al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aceite de Jojoba Hidratante Reparador Melvita 50ml
  Este aceite regula la hidratación de la piel con un efecto suavizante y protector. Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel. CONSEJOS: Se puede usar puro o diluido aplicando un suave masaje para favorecer su absorción. ..
Agua de Rosas Mon Deconatur 200ml
Agua de Rosas Mon Deconatur 200ml El agua de Rosas es un tónico natural que revitaliza la piel aportándole suavidad y frescor. Al ser muy suave, es recomendada para las pieles más sensibles. Está compuesta exclusivamente, por el destilado en al..