Cabello Natural

Cabello Natural

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu cabello de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu cabello de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Corpose Sano, ...

Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
  DESCRIPCION Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado contiene aminoácidos y vitaminas que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dej..
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml
Esta formulado con tensioactivos muy suaves que no agreden al cabello y permitan que los componentes activos de su formula, ejerzan una accion que evita la caida del cabello y potencia la regeneracion celular y el crecimiento capilar. Presentacion Envase de 500 ml con dos..
Granadiet Champu Arcilla 500ml.
Granadiet Champu Arcilla 500ml. Posee una importante acción revitalizante. Utilizarse en pieles y cabellos sensibles y delicados, evitando cualquier tipo de irritación. Cantidad: 500 ml Notas: Uso externo Mantengase fuera del alcance de los niños. ..
Agotado!
Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml
Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la Arcilla, con la acción de la flor de azufre, que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa. Ingredientes: Water, Sodium Laureht Sulfate, Glycerine,..