Cabello Bio

Cabello Natural

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu cabello de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu cabello de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Corpose Sano, ...

Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
  DESCRIPCION Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado contiene aminoácidos y vitaminas que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dej..
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml