Bebé Bio

Bebe Natural

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu bebe con productos naturales www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu bebe con productos naturales de las mejores Marcas: Weleda, ...

Weleda Baby Champu & Gel de Ducha de Calendula 200ml
  Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de l..
Weleda Bebé Aceite Corporal de Calendula 200ml