HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Exfoliantes Corporales

Exfoliantes Corporales

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para la exfoliacion de tu piel www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para conseguir una buena renovacion de tu piel de las mejores Marcas Martiderm, Sensilis, Sesderma, Filorga, ...

Caudalie Gommage Divin Exfoliante 150 gr
  Caudalie Gommage Divine Scrub deja la piel super suave y delicadamente perfumada. Caudalie Gommage Divine Scrub es una crema exfoliante suavizante con azúcar moreno y cuatro aceites naturales vegetales (uva, argan, hibisco y sésamo), que incluyen las fr..
Filorga Scrub & Detox Exfoliante Purificante 50ml