Exfoliantes Corporales

Exfoliantes Corporales

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para la exfoliacion de tu piel www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para conseguir una buena renovacion de tu piel de las mejores Marcas Martiderm, Sensilis, Sesderma, Filorga, ...

Filorga Scrub & Detox Exfoliante Purificante 50ml
  Mousse exfoliante purificante intensiva para detoxificar intensamente y revelar una piel nueva en sólo 5 minutos. Etapa 1 - Doble exfoliación - Aplicar sobre la piel limpia y húmeda mediante masajes circulares. Un complejo doble peeling q..
Filorga Scrub & Peel Crema Exfoliante Corporal 150ml