HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Anticelulíticos

Anticeluliticos

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para luchar contra la celulitis www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra esa celulitis localizada de las mejores Marcas Somatoline, Thiomucase, ...

Caudalie Anticelulítico Concentrado Esencial Esbeltez 75ml
  Propiedades Caudalie Anticelulítico Concentrado Esencial Esbeltez 75ml activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar las adiposidades localizadas para combatir el acolchamiento cutáneo. El aspecto de piel de naranja se atenúa visiblemente, la pie..
Comodynes Body Reducer Parches Reductores 14 sobres x 2 parches