Gel y Jabones

Gel y Jabones

Los productos de la seccion Gel y Jabones al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Amifar Esponjas con Jabon pH5.5 24 Uds
Amifar Esponjas con Jabon pH5.5 24 Uds Esponjas con Jabon deshechables para uso diario impregnadas con Gel Dermatologico e Hipoalergenico pH 5.5 Modo de empleo 1. Aplicar la esponja directamente sobre la piel mojada. 2. Frotar suavemente enjabonando y exfoliando la ..
Atopic Gel de Baño 200ml
  Atopic Gel de Baño 200ml es un tratamiento completo para el cuidado y la protección de las pieles sensibles, atópicas y secas. El gel de baño es el encargado de proporcionar una higiene adecuada ya que protege la piel al mismo tiempo que..