Exfoliantes Corporales

Exfoliantes Corporales

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para la exfoliacion de tu piel www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para conseguir una buena renovacion de tu piel de las mejores Marcas Martiderm, Sensilis, Sesderma, Filorga, ...

Artdeco Exfoliante Corporal Macadamia 200ml
  Exfolia e hidrata tu piel en un solo paso y disfruta de una sensación de terciopelo. Una exfoliación corporal es el primer paso de cualquier programa de belleza. Macadamia Body Scrub contiene finos gránulos de Bambú. De este modo, la piel s..
Caudalie Gommage Crushed Cabernet Exfoliante 150 gr