Depilación/Decolorantes

Depilacion - Decolorantes

Los productos de la seccion Depilacion - Decolorantes al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Mussvital Crema Decolorante de Vello 5x20ml
  Mezcla de crema decolorante (agua oxigenada 2,5 que corresponde a 8 volúmenes) con unos polvos decolorantes que refuerzan su efecto. Esta formulación en crema le proporciona cualidades emolientes que se ven reforzadas por la incorporación de glice..

Novedades en Depilación/Decolorantes