Piel con Psoriasis

En esta sección podrás encontrar productos aptos para la higiene e hidratación de la piel con Psoriasis

Cumlaude Xeralaude 12 Leche Corporal 400ml
    Cumlaude Xeralaude 12 es una leche corporal con acción hidratante y queratorreguladora para pieles muy secas y/o con sequedad severa. Posee una excelente tolerancia, lo que la hace coadyuvante al tratamiento de psoriasis, eczemas e hiperqueratosis fol..
Cumlaude Xeralaude 18 Crema Hidratante Zonas Localizadas 100ml
  Cumlaude Xeralaude 18 Crema Hidratante Zonas Localizadas 100ml su alto contenido en lactato ejerce una acción queratolítica y exfoliante disminuyendo el espesor de la capa córnea. Sin parabenes, hipoalergénico, perfume sin alergenos. Ind..
Isdin Psorisdin Crema Diaria 50ml
  La crema para zonas específicas de Psorisdin® es una solución que te garantizará la máxima hidratación y normalización de la piel psoriásica más engrosada. Su combinación de activos, entre los cuales s..
Isdin Psorisdin Gel de Baño 500ml
  Isdin Psorisdin Gel de baño 500 ml (Antes Iralfaris) Para pieles con psoriaris. Substituto del jabón con aceites hidratantes que ayudan a aliviar el picor Hay muchas personas que sufren una crisis inflamatoria de la piel singularizado por la presen..
Isdin Psorisdin Locion Diaria 500ml
  Isdin Psorisdin Loción corporal 500ml es un tratamiento que repara los estados descamativos cutáneos típicos de la piel que sufre psoriasis. Los estados descamativos suelen provocar la aparición de escamas o placas, sequedad, picor y enroje..
La Roche Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis 100ml
  Mejora y alivia los sintomas cutaneos de la psoriasis. Modo de empleo Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente sobre la zona afectada. Uso externo. Presentacion Tubo de 100 ml. ..