HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Accesorios Cabello

Beter Cepillo Mini Deslia
Beter Cepillo Mini Deslia El cepillo que mejor desenreda, ahora en el tamaño ideal para los niños o para llevar en el bolso. A los niños les encanta porque el cepillado es muy suave y, sobre todo, sin tirones! Muy efectivo en cabellos largos y encrespado..
Cepillo Detangler Anima Top Choice
  Cepillo Detangler compacto para el peinado del cabello. Desenreda el pelo fácilmente sin dolor. ..
Cepillo Detangler Compacto Top Choice
Disna Cepillo Neumatico Rectangular para Cabello Beauty4U
  Cepillo para desenredar el cabello. Es apto para desenredar el cabelllo húmedo o seco. Sus especiales púas, largas y de gran flexibilidad, permiten peinarse fácilmente sin dañar ni romper el cabello a la vez que masajea el cuero cabelludo. ..