Corporal Desodorantes

Desodorantes Weleda 100% Naturales
    Hola amig@s!! Hoy os voy a hablar de los desodorantes naturales de la marca Weleda. Weleda, es un laboratorio farmacéutico suizo que empezó en 1921 de la mano de el filosofo austriaco Rudolf Steiner y la doctora Ita Wegman, desarrolando medicamentos que se basan en un concepto integral de salud y bienestar. El nombre de la marca proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar. Estos medicamentos se elab..