Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

    Concursos/Sorteos

    Noticias sobre nuestros productos y sorteos.

    Sorteo Ureadin
    Sorteo Ureadin- 18/12/2016
    ¡Participa y GANA un LOTE DE REGALOS UREADIN! Por la compra de cualquier producto Ureadin participa en el sorteo de este LOTE DE PRODUCTOS UREADIN valorado en más de 100€.  El lote de regalos está formado por los siguientes productos: - Ureadin Fusion Solución Micelar 500ml. - Ureadin Spray & Go Hidratación Inmediata 200ml. - Ureadin Antimanchas Cream SPF20 50ml. - Ureadin Calm Oleogel Protector 200ml. ..
    0 comentarios
    Leer Más
    Resultado Sorteo "Tu opinión tiene premio"
    Ya tenemos ganadora de nuestro concurso “Tu opinión tiene premio”.  Es el nº 101, de nuestros 102 concursantes, seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación ramdom.org. La concursante que corresponde a este número es Mar Gálvez y desde aquí le damos nuestra enhorabuena. A todos los que habéis participado y no os ha tocado seguid atentos porque en breve publicaremos un nuevo sorteo. ..
    0 comentarios
    Leer Más
    Sorteo "TU OPINION TIENE PREMIO"
    Siempre que queremos probar un producto nuevo hay una cosa que todos solemos hacer antes de comprarlo: nos lanzamos a la caza y búsqueda de opiniones diversas sobre el producto. Bien sea a través de Internet o preguntando a nuestras amistades y conocidos. Lo que queremos saber siempre es si el producto es bueno, si lo comprarían otra vez, si nos lo recomiendan, etc… Sin embargo aunque todos queremos beneficiarnos de las experiencias de otros ávidamente, muy poc..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería