Vitis

Los productos de la marca Vitis al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. La marca Vitis al mejor precio.

Visualización: ListaParrilla
Vitis Aloe Vera Sabor Manzana Pasta Dental Duplo 2x150ml
  VITIS aloe vera Manzana es la pasta dentífrica de uso diario especialmente formulada para prevenir la caries ya que reduce eficazmente la placa bacteriana (biofilm oral). Con acción antioxidante y remineralizante del esmalte. Proporciona cuidado y prot..
Vitis Aloe Vera Sabor Menta Pasta Dental 150ml