Pilexil

Los productos de la marca Pilexil al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. La marca Pilexil al mejor precio.

Visualización: ListaParrilla
 Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas 100cap
  Complemento alimenticio para hombres y mujeres elaborado con ingredientes activos innovadores y eficaces. Formulado con Serenoa serrulata, L-Cistina, Tocotrienol/tocoferol, Hierro, Zinc, Biotina y otras seis vitaminas. La Biotina contribuye al mantenimiento del ca..
Pilexil Capsulas 150 cap + Regalo 50 capsulas