HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Hansaplast

Los productos de la marca Hansaplast al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. La marca Hansaplast al mejor precio.

Visualización: ListaParrilla
 Hansaplast Reductor de Cicatrices Triplo 3x21 Uds 68x38mm
  Hansaplast Reductor de cicatrices es un sistema suave y seguro para reducir cicatrices abultadas y coloreadas o queloideas mediante la activación del proceso regenerativo propio de la piel. El apósito reductor de cicatrices aplana, aclara y ablanda las cic..
Hansaplast Anillos para Callos 20 Ud