Granadiet

Los productos de la marca Granadiet al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. La marca Granadiet al mejor precio.

Visualización: ListaParrilla
Anis Verde Granadiet 60gr
    Modo de empleo     En infusión o como especia. Advertencia     Evitar en embarazo y lactancia. Presentacion     Bolsa de 60 gr. ..
Granadiet Aceite de Aguacate 250 ml
Granadiet Aceite de Aguacate 250 ml Ingredientes: Aceite vegetal y aceite de aguacate. Presentación: Envase de 250 ml. Producto fabricado en Granada (España) Notas: Uso externo Mantengase fuera del alcance de los niños. ..
Granadiet Aceite de Almendras Puro 250ml
  El aceite de almendras puro GRANADIET, goza de propiedades suavizantes y tónicas. Es de gran utilidad aplicado sobre la piel del rostro o cuerpo a los que nutre y protege. Así mismo aplicado sobre el cabello, devuelve la flexibilidad al mismo, regener&aacu..
Granadiet Aceite de Coco 250ml
  Hidrata y nutre la piel especialmente la muy sensible. Aporta brillo al cabello, emoliente. El aceite de coco, hidrata y nutre la piel, aportándole sustancias necesarias para preservarla del envejecimiento causado por la sequedad cutánea. Producto fa..
Granadiet Aceite Puro de Argan 1ª Presion 60 ml
  Modo de empleo:     Cuidado facial: Aplicar unas gotas por la noche sobre rostro, cuerpo y escote, perfectamente limpios y secos     Cuidado capilar: 1 vez por semana, aplicar 30 minutos antes del lavado en todo el cabello, realizando un suave masa..
Granadiet Aceite Puro de Calendula 60ml
Granadiet Aceite Puro de Calendula 60ml Composición: Aceite de caléndula puro. Modo de empleo: Aplicar en la zona a tratar y extender hasta su total absorción. Se puede mezclar con otros aceites base (aloe vera, almendra, jojoba, aguacate,etc) ..
Granadiet Aceite Puro de Coco 250ml
  Hidrata y nutre la piel especialmente la muy sensible. Aporta brillo al cabello, emoliente. Facilita el bronceado El aceite de coco, hidrata y nutre la piel, aportándole sustancias necesarias para preservarla del envejecimiento causado por la sequedad cut&aacu..
Granadiet Aceite Puro del Arbol del Té 17ml
Propiedades: El aceite de Tea Tree, tradicionalmente utilizado por su acción higienizante corporal, lo hace muy útil para el cuidado de la piel. Modo de empleo: Aplicar 2-3 gotas de esencia diluidas en una crema o aceite vegetal. Presentación: Envase..
Granadiet Aceite Puro del Arbol del Té 60ml
  Propiedades El aceite de Tea Tree, tradicionalmente utilizado por su acción higienizante corporal, lo hace muy útil para el cuidado de la piel. Modo de empleo Aplicar 2-3 gotas de esencia diluidas en una crema o aceite vegetal. Presentacion Envase..
Granadiet Acido Hialuronico 15ml
  Ácido Hialurónico Serum - 15ml - Es el mejor anti-edad hidradante para el cutis. Ayuda a reducir las arrugas faciales. Proteccíon antioxidante que facilita la producción natural de colágeno que hara su piel mas radiante, suave y saluda..
Basado en 0 comentarios.
Granadiet Alcachofera 60 comp.
  Presentación: Envase de 60 comprimidos de 500mg. Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día, uno antes de cada comida.   ..
Granadiet Alcohol de Romero 250ml
  El Alcohol de Romero se emplea tradicionalmente para limpiar la piel. Modo de empleo: Puede utilizarse para dar masajes en zonas contusionadas sin heridas o en casos de dolores articulares. Masajear la zona hasta que la piel absorva el alchol de romero por completo...
Granadiet Alga Fucus 60 comp 500mg