Damhert

Los productos de la marca Damhert al mejor precio online que puedes encontrar y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Comprar Damhert al mejor precio.

Visualización: ListaParrilla
Tagatosa Dispensador Comprimidos 100 uds
  La Tagatosa, también denominada Tagatesse es un edulcorante 100% natural derivado de la proteina de la leche, adecuado para toda la familia y especialmente para las personas diabéticas, se puede utilizar para elaborar postres, endulzar ..
Tagatosa Edulcorante de Mesa en Polvo Apto para Diabeticos 500gr