Aboca

Los productos de Laboratorios Aboca al mejor precio online que puedas encontrar y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia barata.

Si buscas algun producto de este laboratorio que no encuentres en nuestra parafarmacia online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Visualización: ListaParrilla
 Aboca Grintuss Pediatric Tos Seca y Productiva 180gr
  Sirope para niños formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Promueve la hidratación de la mucosa, favoreciendo su expulsión. Presentacion Envase de 180 gr.     ..
Basado en 0 comentarios.