Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Como hacerte cliente VIP

Como hacerte cliente VIP

Hacerte cliente VIP en Parafarmacia Iglesias es muy sencillo y te permitirá acceder a descuentos extra en nuestras marcas más exclusivas como Filorga, Martiderm, Neostrata, Heliocare y Endocare...

Para ser cliente VIP sólo debes cumplir estos requisitos:

1. Crear una cuenta de cliente en nuestra tienda online www.parafarmacia-iglesias.com

2. Suscribirte a nuestro boletín de noticias.
Prometemos no agobiarte. Como máximo te enviaremos 1 ó 2 emails cada mes y serán para hacerte llegar ofertas de verdad. Además, en cualquier momento podrás darte de baja. Para suscribirte sólo tienes que seleccionar la casilla "Si" en el apartado de "Suscribir Boletín de Noticias" que aparece cuando creas tu cuenta de cliente. Si ya estás registrado y tienes una cuenta de cliente, puedes activar la suscripción al boletín accediendo a tu zona de cliente y entrando después en el apartado de "Boletín de Noticias>Inscribirse/Desinscribirse".

3. Seguirnos en alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc..)

Cuando hayas cumplido estos tres requisitos te convertirás automáticamente en cliente VIP y nuestro sistema te aplicará de forma automática en el total de todas tus compras los descuentos VIP que estén en vigor.

A través de nuestro boletín de noticias mensual te mantendremos informado de los descuentos y marcas incluídas en nuestro programa VIP.

Si tienes cualquier duda ó necesitas más información puedes contactar con nosotros por teléfono ó Whatsapp en el 686947467 ó por email en la dirección info@parafarmacia-iglesias.com y estaremos encantados de informarte. 

¡Te esperamos en nuestro Club VIP!


0 Comentarios de "Como hacerte cliente VIP"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

unión europea