Filtrar por

• 2,00 € - 23,00 €

Chupetes

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando tu bebe te pide el chupe al mejor precio online www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos de bebe, y en las mejores marcas, Mustela, Suavinex, Nuk, Chicco,...

Filtros activos

3,65 € (impuestos inc.) 4,65 €
Suavinex Broche de pinza ovalado permite sujetar el chupete a la ropa de tu bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Pato Rosa permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
suavinex-chupete-anatomico-latex-0-6m suavinex-chupete-anatomico-latex-0-6m
2,99 € (impuestos inc.) 3,85 €
Chupete Suavinex Anatomico con tetina de latex favorece el correcto desarrollo del paladar del bebe pero debe evitarse que el niño se acostumbre a una tetina deformada.
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Toy Rose permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Toy Blue permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
suavinex-portachupetes-duo suavinex-portachupetes-duo
4,25 € (impuestos inc.) 5,25 €
Suavinex Portachupetes Duo +0m permite guardar dos chupetes en dos compartimentos distintos.
3,85 € (impuestos inc.) 4,95 €
Suavinex Portachupetes Rosa +0m para guardar hasta dos chupetes y colgarlos en el asa del carrito.
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Coche Azul permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
Mostrando 1-42 de 58 artículo(s)

Ajustes