Anticaida

All the products of the best parapharmacy laboratories you need for hair care and to avoid or stop your early fall www.parafarmacia-iglesias.com

Visit us at our online parapharmacy www.parafarmacia-iglesias.com always the best prices and if you are looking for something that we do not have call us and we look for it without commitment.

Great range of products to combat hair loss from the best brands, Pilexil, Lambdapil, Intergen, ...

Filtros activos

16,95 € (impuestos inc.) 19,95 €
Complidermol 5 alfa especialmente para corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar el correcto metabolismo del cabello y las unas.
12,95 € (impuestos inc.) 27,15 €
Forbald Locion Anticaida 125ml refuerza el anclaje del cabello, frena su caida y estimula su crecimiento.
13,40 € (impuestos inc.) 24,50 €
Aspolvit Hair and Nails 60 capsulas ayuda a fortalecer el cabello y las uñas. En hombres y/o mujeres.
-20% Cupón:SESDERMA20
23,95 € (impuestos inc.)
Sesderma Kavel M 60 Capsulas para la caída del cabello tanto recurente como ocasional.
-12% Cupón:ISDIN12
39,00 € (impuestos inc.)
Isdin Lambdapil Locion Anticaida 20 uds contiene 3 principios activos actúan activando el crecimiento del cabello y retrasando el envejecimiento capilar.
legend legend
No hay suficientes productos en stock
17,20 € (impuestos inc.) 19,95 €
Genove Pilopeptan Woman 5 Alfa R 30 comprimidos contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída
21,45 € (impuestos inc.) 25,95 €
Complidermol 5 Alfa Plus 60cap frena la caida del cabello, revitaliza el foliculo y alarga la fase de crecimiento del cabello.
-15% Cupón:IRALTONE15
20,08 € (impuestos inc.)
Iraltone Forte 60 capsulas actua sobre los 3 factores basicos de la formacion y desarrollo de un pelo sano y protegido.
Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Ajustes