Champús/Lociones

Champus - Lociones

Los productos de la seccion Champus - Lociones al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Isdin Lambdapil Locion Anticaida Duplo 2x20 uds
  Lambdapil Anticaída Loción de ISDIN contiene 3 principios activos que crean un micro ambiente protector del folículo piloso, y actúan activando el crecimiento del cabello y retrasando el envejecimiento capilar. Este producto lo puedes enco..
Champu de Cebolla Nuggela Sule 250ml
  Champú con extracto de cebolla potenciado con Glucógeno Marino. Por sus activos estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad. Alto rendimiento. La calidad del Champú de Cebolla Nuggela & Sulé, pro..
Desulpir Azufrado Champu Anticaspa 200 ml
Desulpir Azufrado Champu Anticaspa 200 ml Desulpir Azufrado Champú Anticaspa es un preparado que combina la acción de la piritiona de zinc y del azufre para potenciar el efecto antimicrobiano que los dos productos poseen. Gracias a su excepcional poder espumant..
DK Champu Seborregulador 250 ml
  Champú para la higiene y cuidado del cabello y cuero cabelludo graso. Contiene ácido salicílico que regula la renovación del cuero cabelludo y dos potentes antibacterianos que regulan la flora microbiana del cuero cabelludo, ayudando a c..
Ducray Champu Sensinol 200ml
Ducray Champu Sensinol 200ml Champú Ducray Sensinol esta desarrollado por Laboratorios Ducray, indicado para personas con el cuero cabelludo sensible y frágil. Los picores y escozor ocasionados por las diferentes agresiones que sufre el cabello, pueden palia..
Ducray Kelual DS Champu Estados Descamativos con Picores 100ml
  Se trata de una de las mejores opciones del mercado para combatir los efectos de la caspa. El champú Ducray Kelual DS elimina por completo la descamación y además alivia la irritación del cuero cabelludo. Indicaciones Su fórmula ..
Ducray Kertyol PSO Champu Tratante Queratorreductor 200ml
  Ducray Kertyol PSO Champu Tratante Queratorreductor combate las escamas que recubren las placas rojas de la epidermis capilar. Ayuda a eliminar escamas, aliviar rojeces y calmar picores. Puede ser usado junto a otros tratamientos dermatológicos espec&iacut..
Ducray Nutricerat Champu 300ml
Ducray Nutricerat Champu 300ml Descripción: Ducray Nutricerat Champú, de textura untuosa y con un perfume delicado, Champú ultra-nutritivo está formulado a partir de una base lavante muy suave que proporciona al cabello suavidad y brillo. Aporta ..
Eucerin Dermo Capillaire Champu Anticaspa 250 ml
  Champu anticaspa para caspa grasa (escamas amarillentas que se adhieren al cuero cabelludo y al cabello) Adecuado para cuero cabelludo seborreico. Formula suave que previene irritaciones Modo de empleo Masajear con el cabello mojado, dejar actuar y aclarar co..
Eucerin Dermo Capillaire Champu Suave PH5 250 ml
Eucerin Dermo Capillaire Champu Suave PH5 250 ml Diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo. Características..
Eucerin Dermo Capillaire Champu Suave PH5 400ml
  Diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo. Características Las características son: El pH..
Eucerin Dermo Capillaire Champu Urea 250 ml
Eucerin Dermo Capillaire Champu Urea 250 ml Eucerin Dermo Capillaire está especialmente pensado para acabar con la sensación de picor o irritación del cuero cabelludo. Limpia el cabello restaurando su brillo y volumen natural. Usar sobre cabellos s..
Forbald Champu Anticaida 250ml
  Frena la caída del cabello estimulando su crecimiento Refuerza el anclaje en la raíz Composición Kopexil, Queratina, Sabal, Sauce Presentacion Envase de 250 ml. ..
Genove Pilopeptan Champu Anticaida 250 ml
  El champú anticaída Pilopeptan actúa sobre la caída del cabello estimulado su crecimiento desde la raíz, aumentando el riego sanguíneo local y activando el folículo piloso. Este champú ejercerá una limpiez..
Genove Pilopeptan Locion Anticaida 125 ml
  Pilopeptan® Loción Anticaída estimula la fase anágena de crecimiento del cabello, aumenta el riesgo sanguíneo local y revitaliza el folículo piloso gracias a sus 6 principios activos. Pilopeptan® Loción Antica&iacut..
Genove Pilopeptan Woman Champu Anticaida Mujer 250 ml
Genove Pilopeptan Woman Champu Anticaida Mujer 250 ml El champú anticaída Mujer Pilopeptan Woman actúa sobre la caída del cabello estimulado su crecimiento desde la raíz, aumentando el riego sanguíneo local y activando el folí..
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml
Esta formulado con tensioactivos muy suaves que no agreden al cabello y permitan que los componentes activos de su formula, ejerzan una accion que evita la caida del cabello y potencia la regeneracion celular y el crecimiento capilar. Presentacion Envase de 500 ml con dos..
Granadiet Champu Arcilla 500ml.
Granadiet Champu Arcilla 500ml. Posee una importante acción revitalizante. Utilizarse en pieles y cabellos sensibles y delicados, evitando cualquier tipo de irritación. Cantidad: 500 ml Notas: Uso externo Mantengase fuera del alcance de los niños. ..
Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml
Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la Arcilla, con la acción de la flor de azufre, que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa. Ingredientes: Water, Sodium Laureht Sulfate, Glycerine,..
Granadiet Champu Ortiga+Arbol de Te Antigrasa 500ml