Anticaida

Caida del Cabello

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado del cabello y poder evitar o frenar su caida temprana www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra la perdida del cabello de las mejores Marcas, Pilexil, Lambdapil, Intergen, ...

Pilexil Capsulas Forte Cabello y Uñas 100cap+Regalo 20%
  Complemento alimenticio para hombres y mujeres elaborado con ingredientes activos innovadores y eficaces. Formulado con Serenoa serrulata, L-Cistina, Tocotrienol/tocoferol, Hierro, Zinc, Biotina y otras seis vitaminas. La Biotina contribuye al mantenimiento del ..
Ampolla Anticaida y Fortalecimiento Nuggela Sule 1 ud (2 usos)