Cabello Seco

Cabello Seco

Los productos de la seccion Cabello Seco al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
  DESCRIPCION Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado contiene aminoácidos y vitaminas que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dej..
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml Cada vez que el cabello puede ser alterado (baños en el mar, piscina, sol…), Nutricerat spray antisequedad desenreda los cabellos y hace barrera frente a las agresiones y a la sequedad del tallo capilar. Los ca..