Cabello Fino / Volumen

Cabello Fino - Volumen

Los productos de la seccion Cabello Fino - Volumen al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Beter Cepillo Mini Deslia
Beter Cepillo Mini Deslia El cepillo que mejor desenreda, ahora en el tamaño ideal para los niños o para llevar en el bolso. A los niños les encanta porque el cepillado es muy suave y, sobre todo, sin tirones! Muy efectivo en cabellos largos y encrespado..
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
  DESCRIPCION Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado contiene aminoácidos y vitaminas que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dej..