Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

    Cabello con el mejor cuidado

    Cabello fuerte y Sano con Pilopeptan Woman 5 Alfa
    Un signo de feminidad ha sido siempre y sigue siendo lucir un cabello fuerte y sano. Cuando notamos  que nuestro cabellera empieza a deslucirse tomamos las medidas necesarias para evitar que esto ocurra. Por eso en nuestro blog semanal queremos destacar un producto que te va ayudar bastante a recuperar tu cabello y poder lucirlo como a nosotras nos gusta. ¿Sabéis lo que es la alopecia androgénica? Se trata de una sustitución progresiva del pelo terminal del cu..
    0 comentarios
    Leer Más
    Luce pelazo tambien en Otoño
    ¿Sabias que la caída del cabello es una de los motivos por los que más se visita al dermatólogo en esta época del año? Es un problema que sufren muchísimas personas en todos los rincones del mundo, y al contrario de lo que se piensa no solo los hombres la padecen, muchísimas mujeres también lo sufren en silencio. Existen muchísimas razones por las cuales se produce este fenómeno. La mala alimentación, carente ..
    0 comentarios
    Leer Más
    Te preocupan las canas ?
    Todas las mujeres que tenemos canas coincidiremos en afirmar que es una verdadera lata el tener que teñirte todos los meses si no quieres ver las temidas raíces blancas. Hasta ahora, la única manera que teníamos de olvidarnos de las canas eran los tintes. Pero al parecer hay alguna opción más para hacerlas desaparecer, el tinte es una de ellas y quizás la más conocida, ¡pero no es la única! El notición de hoy es qu..
    0 comentarios
    Leer Más
    Canablock soluciona el problema de las canas.
    ¿Hay algo más molesto y engorroso que tener que estar pendiente de las dichosas raíces para ver cuando vuelven a salir las canas? Por no mencionar el dineral que se te va en peluquería o en tintes cada vez que necesitas retocarlas. Y lo perjudiciales que son los tintes para la salud capilar. Yo personalmente voy una vez al mes a la peluquería, es una cita ineludible, porque soy de las que pienso que las canas nos envejecen muchísimo, y sobre todo se nos ..
    0 comentarios
    Leer Más
    Bioderma ABCDerm especial para tu Bebé
    En verano, cuando salimos de vacaciones queremos llevarnos media casa en nuestras maletas, pero desgraciadamente todo no nos entra. Por eso hay que elegir productos que tengan varias funciones para ahorrar en espacio y estar a la vez totalmente cubiertas nuestras necesidades y las de nuestros peques. Un ejemplo es nuestro producto de hoy, al que le vamos a dedicar el blog semanal. El Gel Espumoso Cabello y Cuerpo Bioderma ABCDerm. Un gel maravilloso de doble uso cono podréis comprobar...
    1 comentarios
    Leer Más
    Pilexil para los problemas de caida del cabello
    Un tema que nunca pasa de moda y que nos preocupa muchísimo a tod@s es la perdida de cabello. Tod@s hemos pasado por alguna época en la que se nos ha caído más pelos de la cuenta y la precupación ha sido máxima, por lo menos a mi me pasa. Pero no solo me pasa a mi, porque la realidad es que la caída del cabello es uno de los problemas más comunes entre los seres humanos (tanto mujeres, como hombres), especialmente. Se puede deber a mú..
    0 comentarios
    Leer Más
    Frena la Caida del Cabello con Lambdapil
    La mayoría de los mortales, ya sean hombres o mujeres hemos sufrido en alguna ocasión la caída excesiva del cabello, y aunque los factores genéticos tienen mucho que ver, son muchísimas las causas que pueden provocar caída en nuestro cabello. Lo más común es alguna carencia nutricional que estemos sufriendo sin darnos cuenta, el estrés, el consumo de algunos medicamentos, el abuso de productos químicos o algunas enfermedades q..
    0 comentarios
    Leer Más
    Caspa, esa antiestetica molestia.
    ¿Quién no ha sufrido la antiestética caspa alguna vez? Yo cada vez que mi hermano lleva jersey oscuro en reuniones familiares estoy sufriendo, porque con el paso de las horas le van cayendo puntitos blancos que yo siempre le voy quitando con mucho disimulo, así que creo que le interesará, igual que a much@s de vodotr@s, nuestro blog de esta semana. Seguir leyendo con atención chic@s La caspa aparece cuando menos te lo esperas pero, sobre todo, cuando ..
    0 comentarios
    Leer Más
    Nuggela & Sule Champu de Cebolla
                                         Todas queremos presumir de pelazo, tener un cabello largo y sano, y sobre todo que nos crezca lo más rápido posible el pelo. Por eso hoy, nuestro blog semanal, se lo vamos a dedicar al Champú de cebolla y entenderéis porque es top ventas en nuestra Para..
    0 comentarios
    Leer Más
    Sensilis Densage: Combate el envejecimiento capilar
    Desgraciadamente amig@s nuestro cabello, al igual que nuestra piel, envejece y pierde vitalidad con el paso del tiempo. No solo vitalidad, también densidad y se vuelve mucho más quebradizo. Son diferentes fases por las que el cabello pasa, hasta que finalmente llega a caerse. Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos destacar la marca SENSILIS y más concretamente su gama DENSAGE. Sensilis es una de las firma de cosmética líderes que existe, y llev..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería