Filtrar por

• 2,00 € - 9,00 €

Bucal Infantil

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu boca y la de tu bebe www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado bucal y de las mejores marcas.

Filtros activos

3,30 € (impuestos inc.) 3,95 €
Suavinex Mordedor de Goma Rosa +0m esta indicado para los dientes incisivos, por lo que es apto para bebés a partir de 0 meses.
4,95 € (impuestos inc.) 6,10 €
Lacer Bebe Balsamo Gingival 50ml ayudará a tu bebé a aliviar las molestias producidas por la salida de los primeros dientes.
3,30 € (impuestos inc.) 3,95 €
Suavinex Mordedor de Goma Turquesa +0m esta indicado para los dientes incisivos, por lo que es apto para bebés a partir de 0 meses.
-12% Cupón:ISDIN12
6,35 € (impuestos inc.)
Nutraisdin Perioral 15ml Protector y regenerador específico para la zona perioral, labial y nasal del bebé.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Ajustes