Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Waterpik ayuda a tu salud bucodental.

por
Waterpik ayuda a tu salud bucodental.

Nov

¡Hola chic@s!

La salud bucodental debe ser una prioridad para cualquier persona. Mantener nuestros dientes sanos y nuestra boca limpia de gérmenes y bacterias es sumamente importante no solo para la salud de nuestra boca, sino para nuestra salud en general.

Desde pequeños nos han enseñado a mantener nuestros dientes y boca limpios con el uso diario del cepillo de dientes y visitas regulares al dentista pero ¿y si te dijéramos que todavía puedes hacer más?

Y no es un paso cualquiera ¡si no uno de los pasos más importantes para mantener nuestra boca sana!

El uso del irrigador bucales marca un antes y un después en la limpieza bucodental.

Desde su primer uso notarás como tu boca realmente está limpia, tanto como si acabases de salir del dentista ¡pero con la comodidad de hacerlo desde casa!

Y como con todo en la vida, la clave está en elegir un producto de calidad, seguro y eficaz. Por ello, desde Parafarmacia Iglesias queremos hablaros de los fantásticos irrigadores bucales Waterpik de Dentaid.

Waterpik es una completa gama de irrigadores bucales y cepillos de dientes eléctricos diseñada por profesionales de la salud bucodental para facilitar y mejorar la efectividad del control y eliminación de la placa bacteriana.

Los irrigadores bucales Waterpik eliminan el 99,9% de la placa bacteriana que se encuentra en nuestros dientes, encías y lugares de difícil acceso ¡en solo 3 segundos!

La aplicación directa de su chorro pulsátil de agua o colutorio llega a las partes de tu boca donde no puedes llegar con el cepillo de dientes normal, lo cual mejora la salud de tus encías controlando la inflamación y la gingivitis.

Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik combinado con el uso diario del cepillo de dientes mejora la salud de las encías proporcionando hasta un 93% más de limpieza.

¡Puedes encontrar los Irrigadores Bucales Waterpik en Parafarmacia Iglesias! Sin duda, mejorarás (y mucho) tu higiene bucodental.

Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.