Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Vuelta al cole segura

por
Vuelta al cole segura

02

Oct

Hoy el blog semanal se lo vamos a dedicar a la vuelta al cole, a mandar mucha fuerza y ánimo para los niños, los padres y los profes. No cabe duda que va ser un curso difícil y complicado. Pero todos unidos haremos que salga adelante el curso, y sobre todo que sea SEGURO! Por eso os vamos a mostrar nuestras últimas novedades para la seguridad total de nuestros peques y también para la nuestra.

Este comienza de curso ños ha costado un poco más de la cuenta preparado la ropa y el botiquín para la vuelta al cole, Pero y como sabemos si el gel y la mascarilla son adecuados?

1️⃣Mascarilla homologada, cumpliendo norma española UNE 0065 o al menos europea, por organismos verificados. También es imprescindible que se ajuste bien a la cara del niño cubriendo nariz y boca totalmente y que sea cómoda para ayudar a su uso prolongado. Para ello contamos con SUJETA MASCARILLAS INFANTIL PLASTICO para que no se les caiga las mascarillas a los peques y estén totalmente protegidos.

También contamos con paquetes de 10 unidades en MASCARILLAS QUIRURGICAS INFANTILES muy chulas en color rosa y azul ()

Y para que no las pierdan, las guarden bien o lleven otra de repuesto, os ofrecemos también en novedad nuestros PORTAMASCARILLAS DE PLASTICO de colores, muy prácticos y cómodos.

2️⃣Geles y soluciones hidroalcohólicas con un contenido de alcohol entre 60 y 90 %, mejor entre el 70 y 80%. Con una textura que facilite su uso y activos hidratantes.

Y que mejor para los niños que llevarlo en un cómodo llavero súper molón para tener el gel siempre a mano y de una forma muy divertida.

¡Animo!

Productos relacionados
Otros
0,49 € (impuestos inc.)
Reduce el dolor y la presión de usar mascarillas por mucho tiempo.
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse