Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Splendor 10 de Bella Aurora , belleza y juventud reales.

Splendor 10 de Bella Aurora , belleza y juventud reales.

¡Hola chic@s!

Bella Aurora es una de esas marcas de toda la vida que siempre han estado ahí pero que, por una cosa u otra, nunca has llegado a probar ¡y no sabes todo lo que te has estado perdiendo!

Si Bella Aurora tiene tantos fans será por algo y es que cada uno de sus productos han sido cuidadosamente creados para realzar la belleza natural de nuestra piel y además hacer que ésta se mantenga joven ¡eternamente!

El paso del tiempo no tiene piedad para nadie: arrugas, líneas de expresión, manchas, pérdida de firmeza, sequedad, deshidratación... Nuestra piel sufre mucho con el paso del tiempo.

Por ello, desde Parafarmacia Iglesias queremos hablaros de Splendor 10, una crema que no cambiarás por otra.

No es un tratamiento antiedad cualquiera, sus efectos son visibles al instante y su sensación es única.

Al aplicarla sobre la piel notarás inmediatamente como sus ingredientes sanan la piel y corrigen los signos del envejecimiento.

Es ideal para utilizarla tanto de día como de noche. Además, cuenta con SPF15 para que tu piel esté protegida bajo el sol.

En Parafarmacia Iglesias tenemos disponible el Pack Regenerador Total Splendor 10 de Bella Aurora donde encontrarás la Crema Splendor 10 y el Contorno de Ojos ¡de regalo!

¿A qué esperas para volver a verte y sentirte joven?