Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Singuladerm Pack Renove Xpert Radiant

por
Singuladerm Pack Renove Xpert Radiant

17

Oct

Tenemos que decir que somos muy fans de los nuevos packs de Singuladerm para la belleza de nuestra piel.

Por eso en nuestro blog semanal os queremos presentar un Pack llamado RENEW PLAN ideal para eliminar manchas en esta época del año.

La gama de productos de Singuladerm Xpert Radiant se ha diseñado de forma específica para el tratamiento y cuidado de pieles agredidas por las radiaciones solares, o que ha sufrido consecuencias negativas como puede ser el melasma en embarazos o por cualquier causa que ha ocasionado pigmentaciones en la piel. Para el tratamiento de hiperpigmentaciones la esta línea consta de diferentes tratamientos que consiguen una reducción estimada del 80% en la intensidad de la mancha. El uso combinado de Xpert Radiant forte y Xpert Radiant serum potencian sus efectos de forma sinérgica logrando maximizar su acción despigmentante.

Vamos a dividir este Pack RENOVE XPERT de SINGULADERM que trata la piel que presenta manchas o un tono no homogéneo en el rostro, dándole uniformidad y reduciendo pigmentaciones.

Sérum Xpert radiant iluminador, un suero que impide la formación de manchas y que se ve mejorado por el tratamiento anti-manchas de abajo.

Crema líquida Xpert Radiant Forte que tiene activos que logran, corrigen y controlan la apariencia de las manchas. Una ligera exfoliación que renueva y suaviza la piel.

✔️Ambos sin parabenos y aprendidos por todos los tipos de piel.

✔️Y ahora con este pack el tratamiento anti-manchas sale mucho mejor

¿Actúas contra las manchas? Te lo ponemos facil ????

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse