Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Mascarillas Reutilizables R40 hasta 40 lavados para Adultos y para Niños.

por
Mascarillas Reutilizables R40 hasta 40 lavados para Adultos y para Niños.

May

Van llegando novedades a nuestra Parafarmacia para que tod@s nos vayamos adaptando poco a poco a esta nueva normalidad a la que nos enfrentamos. Un producto que está en nuestra vidas desde hace unos meses, y que tiene un papel protagonista en ayudarnos a evitar el contagio del COVID-19, es la mascarilla, y por eso hoy en nuestro blog semanal os vamos a presentar las nuevas que nos han llegado.

Se trata de una Mascarilla Reutilizable hasta 40 lavados, una buena idea para no estar utilizando una diferente cada vez que salgamos, y mucho más económico también.¡

Sustituye tus mascarillas de usar y tirar por un sistema mucho más seguro, económico y responsable con el medio ambiente!

Algo también muy cómodo es que contamos con tamaños diferentes para toda la familia.

Tenemos 4 diferentes  tamaños para que nadie se quede sin protección.

1- Mascarilla Reutilizable R40 de algodón 100% para ADULTOS. Tratamiento Hidrofugado Antibacteriano.

2- Mascarilla Reutilizable R40 Junior 13-17 años Unidad de algodón 100% ecológico.Hasta 40 usos. Tratamiento Hidrofugado Antibacteriano

3- Mascarilla Reutilizable R40 Niños 7-12 años  Unidad de algodón 100% ecológico. Hasta 40 usos. Tratamiento Hidrofugado Antibacteriano

4- Mascarilla Reutilizable R40 Niños 3-6 años Unidad de algodón 100% ecológico. Hasta 40 usos. Tratamiento Hidrofugado Antibacteriano

Las mascarillas  no se deberían usar en niños menores de 2 años ni en personas con problemas respiratorios o que estén inconscientes, incapacitadas o no sean capaces de quitárselas sin ayuda.

Reprotect
Sustituye tus mascarillas de usar y tirar por un sistema mucho más seguro, económico y responsable con el medio ambiente.
Reprotect