Últimos comentarios

Labios perfectos en otoño

Labios perfectos en otoño

¡Hola chic@s!

Desde que somos niños nuestras madres y padres nos acostumbran los cuidados básicos para nuestra piel, es decir, la higiene e hidratación diaria.

Sin embargo hay una zona de la que siempre nos hemos despreocupado y que es mucho más delicada de lo que piensas, los labios.

La piel de los labios es muy finita y sensible, por lo que, cuando la temperatura baja, éstos tienden a resecarse y agrietarse.

Por ello, es importantísimo cuidar de nuestros labios, especialmente en las épocas frías del año y desde Parafarmacia Iglesias te contamos cómo cuidar los labios en otoño para que se mantengan sanos.

1. Dale a tus labios vitamina C

La vitamina C puede obtenerse de muchas maneras aunque la principal es mediante la alimentación.

Sin embargo, siempre puedes darle un extra de vitamina C a tus labios para que estén más sanos que nunca y sus defensas se fortalezcan mediante labiales que tengan en su composición esta vitamina.

2. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura

Pasar de estar bien calentitos en casa a salir a la calle con el aire, la humedad y el frío daña (y mucho) la piel de nuestros labios, siendo la principal causa por la que se agrietan.

3. Utiliza bálsamos nutritivos

El mejor amigo de tus labios en otoño-invierno es un bálsamo que tenga aceites para conseguir una hidratación duradera y profunda.

En Parafarmacia Iglesias también encontrarás labiales que los protejan del sol.

4. No te pases la lengua por ellos

El peor enemigo de tus labios en otoño-invierno es que, cuando están agrietados, te pases la lengua por ellos creyendo que los hidratarás...

¡Grave error! Si están agrietados, seguramente hayan heridas, así que pasarte la lengua solo hará que no se seque la herida y pueda infectarse. En lugar de eso ¡ponte cacao o bálsamo!

Como ves las claves para mantener los labios sanos e hidratados este otoño no es muy difícil, eso si, que nunca falte allá donde vayas ¡productos que lo mantengan sanos!

Puedes encontrarlos en nuestra parafarmacia.

Productos relacionados
Rilastil
Eficaz para el cuidado de los labios en aquellas personas con problemas de sequedad o labios agrietados
Isdin Acniben Repair Renovador Labial 10ml Isdin Acniben Repair Renovador Labial 10ml
Sin stock
Isdin
Para compensar los efectos secundarios de los tratamientos anti acné, ofreciendo una acción reparadora e hidratante intensa a tus labios.
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.