Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Epaplus Arthicare con Colágeno activa tu bienestar.

por
Epaplus Arthicare con Colágeno activa tu bienestar.

05

Sep

¡Hola chic@s!

 

La vuelta la rutina siempre se nos hace cuesta arriba: vuelta al trabajo, a los quehaceres, los peques al cole, los madrugones, las prisas...

Por ello es normal que te sientas cansado o que te cueste recuperar el ritmo, especialmente a nivel articular, ya que podemos notar nuestros músculos y articulaciones más débiles después de las vacaciones de verano.

 

Para volver a la rutina y que nuestras articulaciones estén en óptimas condiciones para mantener el ritmo, desde Parafarmacia Iglesias tenemos más que clara la solución: Epaplus Arthicare con Colágeno.

 

Epaplus Arthicare con Colágeno es un complemento nutricional que activa tu bienestar con su amplia gama de productos perfectos para mantener, redensificar y/o recuperar la salud de tus articulaciones.

Su nueva fórmula cuenta con la tecnología más avanzada para favorecer y potenciar la síntesis de colágeno:

 

-Su potenciador de síntesis de colágeno favorece la absorción de esta proteína esencial para el óptimo funcionamiento del aparato locomotor además de potenciar su acción.

 

-El ácido hialurónico actúa como lubricante para reducir la fricción de las articulaciones y mejorar su movimiento.

 

-Las vitaminas C, B1, B2 y B6 contribuyen a la formación de colágeno, disminuyen el cansancio, la fatiga y protegen las células frente al daño oxidativo.

 

-Además, sus productos cuentan con magnesio para contribuir a la síntesis normal de las proteínas y al correcto mantenimiento de huesos y músculos.

 

Epaplus Arthicare es un complemento nutricional súper completo que favorece la salud y mantenimiento de tus articulaciones para que la vuelta a la rutina no se te haga cuesta arriba.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse