Búsqueda de blogs

El otoño, el enemigo de la piel atopica.

El otoño, el enemigo de la piel atopica.

¡Hola chic@s!

Quienes tienen la piel atópica seguro que ya han empezado a notar los primeros días otoñales y es que las pieles que tienen esta condición son las que más sufren en otoño, pero ¿por qué?

Si tienes la piel atópica y quieres cuidarla como merece este otoño no te pierdas nuestro blog porque desde Parafarmacia Iglesias te contamos todo acerca del otoño y la piel atópica.

No todas las pieles son iguales. Con el paso de los años vamos conociendo nuestra piel en profundidad y le ponemos nombre: seca, sensible, grasa, mixta o atópica.

Tras conocerla, todo cambia, llega el momento de dejar atrás las cremas genéricas y tratamientos poco o nada eficaces para dar la bienvenida a toda una rutina facial específicamente dedicada a nuestra piel y su condición, en este caso, la piel atópica.

Especialmente ahora, cuando la llegada del otoño no solo hace que tu armario cambie el corto por el largo, también se nota en este tipo de pieles, las que más sufren en la época otoñal por diversos motivos:

·Los cambios de temperatura hacen que este tipo de piel tan sensible sufra.

El brusco cambio de estar en casa calentitos a salir a la calle cuando ya refresca hace que esta piel se seque y puedan desencadenarse brotes.

·Los tejidos de la ropa también cambian con la llegada del otoño. La lana y tejidos sintéticos pueden llegar a ser muy irritantes para las pieles atópicas.

·El otoño es sinónimo de vuelta a la rutina algo que, aunque no sea físico si es emocional y quienes tienen la piel atópica saben que las emociones también afectan a este tipo de piel, ¿verdad?

Por ello en esta época tan importante para la piel atópica debes cuidarla como necesita y mantenerla calmada, hidratada y los brotes a raya.

Para ello, en Parafarmacia Iglesias, encontrarás todo lo que necesitas para completar tu rutina de cuidado diario específico para pieles atópicas

Etiqueta: piel atopica
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.