Búsqueda de blogs

El mejor San Valentin de la mano de Sesderma

El mejor San Valentin de la mano de Sesderma

¡Hola chic@s!

¡Que poquitos días quedan para San Valentín!

Uno de los mejores días del año donde disfrutar al máximo con nuestra pareja y aprovechar para hacer esas cosas que no solemos hacer como dar un paseo romántico, salir a cenar rodeados de corazones y sobre todo ¡dar mucho amor!

¿Y qué sería de San Valentín sin un regalo? Si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja, desde Parafarmacia Iglesias te mostramos el Pack Factor G de Sesderma.

Se trata de un pack perfecto para regalar a quien sabe cuidar su piel y disfruta haciéndolo.

Compuesto por:

·La Crema Regeneradora, una crema antiedad que cuenta con factores de crecimiento y células madre vegetales para estimular la regeneración celular natural. De esta forma se reducen las arrugas y la piel recupera la tersura perdida con el paso de los años.

·El Mist Ferulac Liposamal previene y trata el fotoenvejecimiento facial evitando los daños que el sol causa en nuestra piel como deshidratación, arrugas, líneas de expresión y manchas.

Su ácido ferúlico, floretina y vitaminas C+E+A encapsuladas se combinan para potenciar los efectos antioxidantes y proteger la piel de las agresiones externas a las que se ve sometida cada día.

¿Sabes qué es lo mejore? Su súper precio donde solo lo encontrarás en Parafarmacia Iglesias.

Etiqueta: sesderma, sesderma pack