Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Canablock soluciona el problema de las canas.

Canablock soluciona el problema de las canas.

15

Ago

¿Hay algo más molesto y engorroso que tener que estar pendiente de las dichosas raíces para ver cuando vuelven a salir las canas? Por no mencionar el dineral que se te va en peluquería o en tintes cada vez que necesitas retocarlas. Y lo perjudiciales que son los tintes para la salud capilar. Yo personalmente voy una vez al mes a la peluquería, es una cita ineludible, porque soy de las que pienso que las canas nos envejecen muchísimo, y sobre todo se nos lo recalca mucho más a las mujeres. Seguro que habrás oído mil veces esta frase: Es un hombre muy atractivo, las canas le dan un toque muy interesante. ¿ A que no lo habéis oído decir eso nunca de una mujer? En fin, yo pienso que a los dos sexos nos envejecen mucho las canas, y desde luego si se pueden evitar mejor que mejor.

Hoy en nuestro blog semanal os traemos la solución:

CANABLOCK AGE SPLENDOR surge para solucionar el problema de las canas. También piensan que las canas son uno de los síntomas que más pronto delatan nuestra edad, tanto en hombres como en mujeres. Incluso personas muy jóvenes tienen canas, y es uno de los rasgos que más envejecen a una persona, el pelo blanco.

Entonces la pregunta es:

¿Quién no querría verlas desaparecer de forma definitiva y natural? Pues ya es posible. Te presentamos el producto que va a revolucionar la coloración natural del cabello: CANABLOCK AGE SPLENDOR. Fácil de tomar (en cápsulas), con una composición rica en zinc, biotina, catalasa y cobre, devuelve a tu cabello el esplendor de la juventud y su color natural.

La principal causa de la aparición de las canas es el envejecimiento natural. Según estudios científicos de la Universidad de Bradford, en Reino Unido, la acumulación de peróxido de hidrógeno es el causante de las canas, ya que descompone la melanina que es la proporciona el color del pelo y la piel. La enzima natural llamada catalasa, encargada de la neutralización del peróxido de hidrógeno, se produce por nuestro cuerpo en menor cantidad a medida que vamos envejeciendo, perdiéndose la coloración natural del cabello que pasa a gris. La producción de la enzima catalasa es vital para que nuestro cuero cabelludo se mantenga sin canas. Por eso CANABLOCK AGE SPLENDOR funciona.

Existen otras causas para el origen de las canas, por eso hay gente joven que las padece, como son las deficiencias de vitaminas, como la B12, el estrés, circunstancias médicas tales como desequilibrios de la tiroides, el tabaco y por supuesto los factores genéticos. Hay que destacar también la importancia de ciertas hormonas que regulan el ciclo capilar. Dos de ellas, testosterona y estrógenos, son esenciales en lo que se refiere a problemas capilares.

CANABLOCK AGE SPLENDOR suple muchas de estas carencias nutricionales.

Sus ingredientes don:

1-Catalasa: Su ingrediente principal, que evita la oxidación de la melanina y por tanto, hace que le cabello conserve su color.

2-PABA (ácido paraaminobenzóico) que previene la pérdida de pigmento.

3-L-Tirosina, necesaria para la formación de melanina.

4-Minerales: Zinc y Cobre, indispensables para el buen funcionamiento de las reacciones enzimáticas, y para el crecimiento y recuperación del color del cabello.

5-Vitaminas del grupo B, que participan en procesos tan importantes como la regeneración celula

Plantas:

- Sabal: regulación de la testosterona

- Cola de Caballo: aporta silicio

- Lecitina de Soja y Cebada: nutrientes que van a interactuar a nivel enzimático

- Ortiga:mejora la circulación sanguínea

- Chlorella: detoxificación celular

No hay una forma de decir adiós a las canas. ¡Que maravilla!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse