Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Bioderma ABCDerm especial para tu Bebé

Bioderma ABCDerm especial para tu Bebé

15

Ago

En verano, cuando salimos de vacaciones queremos llevarnos media casa en nuestras maletas, pero desgraciadamente todo no nos entra. Por eso hay que elegir productos que tengan varias funciones para ahorrar en espacio y estar a la vez totalmente cubiertas nuestras necesidades y las de nuestros peques. Un ejemplo es nuestro producto de hoy, al que le vamos a dedicar el blog semanal.

El Gel Espumoso Cabello y Cuerpo Bioderma ABCDerm. Un gel maravilloso de doble uso cono podréis comprobar. Este gel espumoso está específicamente formulado para limpiar suavemente la piel y el cuero cabelludo de los bebés y los niños en especial, pero también sirve para los adultos. Su base no Desengrasante de limpieza respeta el equilibrio de la piel y el cabello de todo tipo de pieles, incluso las más frágiles.

Al igual que ocurre con el agua micelar en la limpieza del rostro femenino, las micelas son una buena solución para la limpieza general. Porque este tipo de lociones de aspecto transparente sirven para limpiar la cara, el cuerpo, el cuero cabelludo y hasta el culito de nuestro bebé sin necesidad de aclarar. No contienen ni jabón, ni alcohol, ni ningún otro ingrediente agresivo para la piel delicada. Una toallita de algodón impregnada en un poco de agua micelar es una buena solución para limpiar el culito del bebé cuando le cambiemos el pañal, por ejemplo.

Su base limpiadora preserva el manto hidrolipídico y respeta el equilibrio cutáneo y capilar de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El resultado es una piel y un cabello extra suaves. ¡Y además no pica los ojos!

Es muy importante aplicar el gel sobre la piel y el cabello mojados. Haz bien de espuma, aclara con abundante agua, y listo

Si lo adquieres en nuestra Parafarmacia Online tendrás un descuento sorpresa. ¡Aprovecha!

1 Comentario
  • Lo**

    Lo** 07/09/2018

    Súper interesante,utilizó todos los productos ABC Derm bioderma para mis dos hijos ,me encantan pero no sabía que el agua micelar ABC Derm también se podía utilizar para la hingiene del culito ,hasta ahora uso el linimento de Mustela ,cuando se me termine lo usare de también de ese modo .
    Saludos !
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse