Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

XLS Max Strength con un 30% de Descuento

XLS Max Strength con un 30% de Descuento

¡Hola chic@s!
Seguro que casi todos (por no decir todos) conocéis o habéis oído hablar de la marca XL-S Medical ya que es una de las más buscadas por quienes quieren perder peso rápida y eficazmente.

Los productos de XL-S Medical se han ganado un merecido primer puesto entre los productos para perder peso mejor valorados por los clientes gracias a su alta eficacia y seguridad.

Ya sabéis que, a la hora de perder peso, no debéis confiar en cualquier producto ni obsesionaros con  las dietas “milagrosas” que tanto encontramos por internet ya que, la gran mayoría, tienen grandes carencias nutritivas  que, al final,  hacen más daño que otra cosa…

XL-S Medical cuenta con una amplia gama de productos dependiendo de nuestras necesidades y cómo queramos tomar el producto para perder peso (sobres, cápuslas…).

Sin embargo, en Parafarmacia Iglesias queremos hablaros de la línea que más buscan nuestros clientes: XL-S Medical Max Strength, compuesta por dos productos comprimidos y sticks para que puedas elegir la forma de tomarlo que más te guste.

Esta línea está especialmente enfocada sobre la ingesta calórica de carbohidratos, azúcares y grasas que se ingieren, asegurando así ser un 33% más efectivo para perder peso que otros suplementos similares que podemos encontrar en el mercado.

Max Strength es el único producto que realmente bloquea los azúcares, grasas y carbohidratos ingeridos durante las comidas. Además, reduce los antojos y controla los niveles de glucosa en tu sangre, lo cual es altamente beneficioso para tu salud.

Además de ayudarte a prevenir el aumento de peso aunque consumas una dieta rica en calorías, XL-S Medical Max Strength te ayuda a mantener tu peso ideal con el paso del tiempo, por lo que no verás ese efecto rebote que tienen otros productos parecidos.

¿Quieres perder peso de forma rápida, eficaz y segura para tu salud? Aprovecha porque en Parafarmacia Iglesias encontrarás los productos Max Strength de Xl-S Medical con un 30% de descuento ¡hasta el día 07 de Febrero!


0 Comentarios de "XLS Max Strength con un 30% de Descuento"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería