Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

XLS Forte 5 lo ultimo para ayudarte a perder esos kilos de mas.

XLS Forte 5 lo ultimo para ayudarte a perder esos kilos de mas.

¡Hola chic@s!

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar sobre el producto más nuevo de la gama XLS Medical, una gama que, como ya sabemos se dedica a proporcionarnos complementos alimenticios diseñados para ayudar y favorecer una pérdida de peso.

Estos productos se centran en determinados aspectos como captar tu grasa, drenar tus líquidos o complementar los efectos de nuestra dieta.

El nuevo XLS Medical Forte 5 es la evolución del clásico XLS Medical, su objetivo es ayudar a que la dieta que estemos realizando sea mucho más efectiva, concretamente hasta 5 veces más, así que si queremos potenciar los efectos de la dieta, esta es la mejor forma.

Este complemento alimenticio es bastante seguro ya que sus ingredientes son de origen natural.

El secreto de XLS Medical Forte 5 es que ahora incluye OkranolTM, un exclusivo complejo de fibra de origen natural patentado, clínicamente probado en la absorción de grasas alimentarias y consecuentemente reduciendo el peso corporal y la cantidad de grasa existente en el organismo.

Esto nos proporciona beneficios como la reducción del nivel de IMC, reducir la grasa existente, la reducción de centímetros de contorno de caderas y cintura, una pérdida de peso saludable y unos resultados visibles después de 1 mes.

¿Cómo lo utilizamos?

Lo más adecuado es tomar dos cápsulas 3 veces al día inmediatamente después de las comidas (desayuno, comida y cena).

Debemos tener en cuenta que debemos seguir una dieta equilibrada, y sobre todo tomar suficiente líquido a lo largo del día.

Tras alcanzar tu objetivo puedes seguir tomando las cápsulas si tu objetivo es mantener el peso conseguido.

Recuerda que ahora en Parafarmacia Iglesias puedes conseguirlas con el 30% de descuento directo!!


0 Comentarios de "XLS Forte 5 lo ultimo para ayudarte a perder esos kilos de mas."

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería