Vea cuida de tu cuerpo

¡Hola chic@s!

Innovación, seguridad, eficacia y la mejor calidad. Estos son algunos de los adjetivos que mejor describen VEA, una marca desconocida para muchos que, sin duda, merece que la recalquemos en nuestro blog de hoy.

VEA es una marca dermocosmética que cuenta con 12 productos cuya innovadora y simple formulación garantizan el mínimo riesgo de alergia, por lo que están especialmente dirigidos a aquellas personas que tengan la piel muy sensible o altamente alérgica o reactiva a los productos normales.

Sus fórmulas hipoalergénicas son altamente ricas en vitamina E, por lo que garantizan una elevada torelabilidad en la piel. Además, sus productos son libres de perfumes, colorantes y conservantes, haciendo que sean lo mejor de lo mejor para el cuidado de la piel de toda la familia, desde los bebés hasta los ancianos.

Piel, cabello, uñas, labios, cuidado bucal, solares… VEA tiene todo lo que necesitas tanto en tu día a día como en momentos puntuales para el completo cuidado de todo tu cuerpo.

¿Quieres descubrir sus productos? ¡Encuéntralos en nuestra parafarmacia!

0 Comentarios de "Vea cuida de tu cuerpo"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: