Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Vea cuida de tu cuerpo

Vea cuida de tu cuerpo

¡Hola chic@s!

Innovación, seguridad, eficacia y la mejor calidad. Estos son algunos de los adjetivos que mejor describen VEA, una marca desconocida para muchos que, sin duda, merece que la recalquemos en nuestro blog de hoy.

VEA es una marca dermocosmética que cuenta con 12 productos cuya innovadora y simple formulación garantizan el mínimo riesgo de alergia, por lo que están especialmente dirigidos a aquellas personas que tengan la piel muy sensible o altamente alérgica o reactiva a los productos normales.

Sus fórmulas hipoalergénicas son altamente ricas en vitamina E, por lo que garantizan una elevada torelabilidad en la piel. Además, sus productos son libres de perfumes, colorantes y conservantes, haciendo que sean lo mejor de lo mejor para el cuidado de la piel de toda la familia, desde los bebés hasta los ancianos.

Piel, cabello, uñas, labios, cuidado bucal, solares… VEA tiene todo lo que necesitas tanto en tu día a día como en momentos puntuales para el completo cuidado de todo tu cuerpo.

¿Quieres descubrir sus productos? ¡Encuéntralos en nuestra parafarmacia!


0 Comentarios de "Vea cuida de tu cuerpo"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior:




© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería