Tagatosa dulzura para los diabeticos.

¡Hola chic@s!

En nuestro blog de esta semana queremos hablaros de un producto que, es tan reciente que, seguramente, muchos de vosotros no hayáis oído su nombre todavía, la tagatosa, un edulcorante.

Y diréis ¿y qué tiene de importante? ¡Que los diabéticos pueden tomarlo!

Por ello, desde Parafarmacia Iglesias queremos contaros todo acerca de este edulcorante que, sin duda alguna, alegrará el día a muchos diabéticos.

La tagatosa es un edulcorante natural al 100% que tiene muchos beneficios para nuestro organismo por sus propiedades prebióticas y por contar con un indice glucémico tan pequeño que casi llega al 0.

Y decimos casi porque el organismo no puede asimilar totalmente este edulcorante sino que su mayoría se fermenta en el colon, donde se convierte en ácidos grasos gracias a las bacterias que allí habitan, es decir, no afecta ni a los niveles de glucosa ni los de insulina en la sangre, ¡lo cual lo hace perfecto para los diabéticos!

¿De donde se obtiene?

Este edulcorante se extrae de una proteína de la leche, sin embargo, esto no quiere decir que tenga lactosa, ni gluten, ni fructosa. Además, es libre de calorías y no es cariogénico, vamos, ¡que no produce caries!

¡Deberíamos tomarla todo el mundo!

Su sabor es súper parecido al azúcar normal por lo que es ideal para bebidas, yogures, para fruta, bizcochos, etc...

Diabéticos y no diabéticos del mundo ¡abramos las puertas de nuestros desayunos y postres a la tagatosa!

En nuestra tienda online puedes conseguir productos de Tagatosa al mejor precio y en el formato que mejor se adapta a tus necesidades!

0 Comentarios de "Tagatosa dulzura para los diabeticos."

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: